Para nadie es mentira que hay que tener dinero para tener un caballo. Es cierto que las clases más adineradas son quienes tienen los mejores ejemplares, los mejores entrenadores, los mejores equipos, la mejor ropa, los mejores implementos y el mejor cuidado para el animal.
En la eliminatorias de los pasados olímpicos pudimos ver como el equipo de hípica de Estados Unidos se componía de hijos (as) de padres adinerados como Bill Gates, Bruce Springsteen y Robert Wood Johnson, el propietario de la reconocida marca Johnson & Johnson.
Y es que el nivel económico influye mucho en este tipo de situaciones ya que entre más riqueza, más polémica, por ejemplo en esa cuadrilla de representantes del país norteamericano para las pasadas competencias, no se presentó la hija del alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, ya que estaba en proceso de recuperación física después de una dura caída de su caballo.
Pero bajo el asombro de muchos, pocos de los hijos (as) de estos reconocidos millonarios clasificaron para viajar a Londres solo lo pudo hacer Reed Kessler la hija de Murray Kessler, el consejero delegado de la compañía tabacalera Lorillard.
Los datos no se quedan solo ahí, es muy interesante cómo a lo largo de la historia hijos de reconocidos millonarios se han desenvuelto espléndidamente en el campo hípico, ya que sus patrocinadores son sus mismos padres.
Mira lo que encontré al respecto acerca de Bill Gates: El Segundo Hombre Más Rico del Planeta, Bill Gates, Animó a Su Hija en Una Competencia de Equitación | MEGA RICOS
"Bill Gates gasta al mes $1 millon de dolares en jets privados y rentando una mansión cerca de una escuela de enseñanza ecuestre en el estado de Florida, para apoyar la pasion de su hija por los caballos y la equitación.(...)"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)