La medalla de oro del Campeonato de Andalucía de Saltos de Pineda se la llevó ayer Alejandro Maldonado, con Chipie van Het Scheefkasteel, al ganar el Premio Real Maestranza. La medalla de plata lo logró Marcelo del Pozo, con “Loira Haley de Molene”. La de bronce la conquistó Samuel Oliva con “D´Artagnan”.

En el grupo de Jóvenes Jinetes la medalla de oro la conquistó María Lanzas, con “Menthe Verte”, en el Premio Fundación Caja Rural. Segundo lugar para Lina Kapynen, con “Jodie du Haras”. Y tercer puesto para José María Herrero, con “Etoile”.

En la categoría de Juvenil, Ignacio Peralta, con "Sirene", logró el Premio Toyota. La medalla de plata la logró José Serrano Civantos, con “Ideal”. El tercer puesto fue a parara a José A. García, con Diana.

En la categoría Infantil, el oro, con el Premio Hotel Al-Andalus, fue para Francisco Caba, con “Wiona Sun”. El segundo puesto fue a parar a Castora Ortiz, con “Ilico Presto”. El bronce fue para Ignacio Blázquez, con “Karan”.

En la final de la categoría de Alevines, Premio Real club Pineda lo logró Ignacio de Sepúlveda con “Yola Art”. El segundo puesto fue para Alfonso Tagua, con “Mar Egeo”. Y el tercero lo conquistó Carlos Lange, con “Zermie”.