• Publicidad

  • ¿Prefieres las polainas con botines o las botas de montar?

    Ayer al término de la clase de hípica estuvimos discutiendo a costa de las polainas, que tienen detractores y partidarios.

    Yo en los concursos me pongo las botas, pero cuando monto de paseo o en clase, uso botines y polainas, que me parecen muy cómodas.

    Naturalmente, las botas son más estéticas, sobre todo las de cuero, porque las normalitas de goma o caucho que lleva mucha gente, a mí me parecen un hervidero de pies.

    Además, lo bueno de las polainas es que muchas veces me vuelvo a casa sin cambiarme, así es que me quito las polainas y voy con los botines por la calle tan ricamente.

    De todas formas, lo que más me interesa recalcar es que las polainas no son caras. Las hay de todos los gustos, precios y colores. Algunas muy baratitas ¡¡¡Desde 14 euros!!! Por eso recojo aquí una web donde podéis ver todo tipo de polainas, desde las más baratas a las más lujosas, que superan con creces incluso a muchas botas.

    De todas formas, me gustaría abrir aquí el debate que tuvimos al término de la clase.

    Polaina de caballo - Comparar todos los precios con Twenga.es

    Ya me contaréis


    MUCHA MÁS INFORMACIÓN EN http://clubhipico.net/temas-generale...de-montar.html
    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: ¿Prefieres las polainas con botines o las botas de montar? iniciado por Fesoto Ver mensaje original