• Publicidad

  • Exposición fotográfica del Caballo Español "Pure Blood Reflections"

    El lunes día 19 de Diciembre de 2011 se inaugura en el Parador de Alcalá de Henares, en Madrid, la exposición "Pure Blood Reflections", que consiste en una colección de 40 fotografías dedicadas al caballo de Pura Raza Española.

    El suizo Peter Müller capta la belleza del caballo cartujano sirviéndose como acompañamiento de obras de grandes genios de la pintura universal: Rubens, Velázquez, Botticelli o Van Dyck. Es un homenaje a un noble animal que salvo unos pocos pintores que le han otorgado el puesto que se merece, siempre ha permanecido en un segundo plano en los retratos a grandes reyes y nobles de la Historia.

    Las fotografías de la colección "Pure Blood Refections" están impresas en un papel especial que le confiere textura y relieve, Hahremülhe Fine Art Graphic Paper.
    Esta exposición sobre el caballo cartujano entre grandes obras de arte ha estado anteriormente en el Museo de Arte Moderno de Estambul y el Teatro Nacional de Qatar.
    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: Exposición fotográfica del Caballo Español "Pure Blood Reflections" iniciado por Jacobo Ver mensaje original