• Publicidad

  • El jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, campeón del mundo de Raid

    Al final, España rozó el medallero, pero no estuvo en el podio de los vencedores en el Campeonato del Mundo de Raid, celebrado el pasado 25 de agosto de 2012 en Euston Park, Gran Bretaña. La medalla de oro la ha conquistado el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, montando a “Madji du Pont”, que es el nuevo campeón del mundo de raid.

    Junto a Mohammed bin Rashid Al Maktoum llegaron al final del recorrido sus dos compatriotas:

    • Medalla de plata: Rashid Dalmook Al Maktoum, montando a “Yamamah
    • Medalla de bronce: Ali Khalfan Al Jahouri, montando a “Vendaval”.


    Con estos resultados, la victoria y medalla de oro por equipos ha correspondido a Emiratos Árabes Unidos. El equipo que ha logrado la medalla de plata ha sido Francia y la medalla de bronce la ha logrado Omán.

    Casi tocando el podio, dos españoles han logrado los puestos cuarto y quinto del Campeonato del Mundo de Raid.

    El cuarto puesto lo ha logrado María Álvarez Pontón, montando a "Nobby". María Álvarez ya fue campeona del mundo en 2008 y 2010, y campeona de Europa individual 2009 y 2011.

    Y el quinto lo ha logrado el campeón de España de Raid: Alex Duque, montando a "Ikland". Mención especial merece el hecho de que "Ikland" ha visto reconocida su espectacular actuación con el premio a la "Mejor Condición": Best Condition del Mundial 2012

    La lista oficial de resultados:

    http://www.caballo.com/2012SoloRaid/...Resultados.pdf

    El Campeonato del Mundo ha supuesto un recorrido de 160 kilómetros, con un tiempo máximo concedido de 11 horas y 26 minutos.
    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: El jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, campeón del mundo de Raid iniciado por Carlo Ver mensaje original