• Publicidad

  • Beatriz Ferrer-Salat en el equipo de doma de España en los Juegos Olímpicos de Londre

    Recientemente la Real Federación Hípica Española RFHE ha hecho públicos los nombres de los tres binomios que representarán a España en los Juegos Olímpicos de Londres:

    • Juan Manuel Muñoz con “Fuego de Cárdenas”
    • Beatriz Ferrer-Salat con “Delgado”
    • Morgan Barbançon con “Painted Black”.


    El binomio reserva se anunciará próximamente, tras el CDIO de Aachen, coincidiendo con la fecha de las matrículas definitivas.

    Beatriz Ferrer-Salat se prepara para participar en los Juegos Olímpicos de Londres, en doma clásica. En la entrevista comenta que llega a estos nuevos Juegos Olímpicos con verdadera ilusión. Dice que se ve "bien y en forma" y que estará "cerca de las medallas".

    Los de Londres serán los quintos Juegos Olímpicos en los que participa Beatriz Ferrer-Salat. En Atlanta, en 1996, obtuvo diploma olímpico al quedar 7ª. También en Sídney, en 2000, obtuvo diploma olímpico, en este caso por quedar en 5º puesto. También participó en Pekín, en 2008, en doma individual y por equipos, aunque su participación se vio truncada en el último momento debido a una lesión de su caballo Fabergé. Pero donde realmente dio la campanada fue en Atenas, en 2004. Ahí logró la medalla de planta por equipos y la medalla de bronce individual.

    Aquí tenéis una exhibición en mayo pasado del binomio olímpico: Betriz Ferrer-Salat con su caballo Delgado

    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: Beatriz Ferrer-Salat en el equipo de doma de España en los Juegos Olímpicos de Londre iniciado por Carlo Ver mensaje original