• Publicidad

  • La señora Romney quiere llevar caballos a la Casa Blanca

    Mitt Romney es el candidato republicano que se enfrentará en las próximas elecciones al presidente estadounidense actual, el demócrata Obama. Y ya se sabe que detrás de un gran hombre suele haber siempre una gran mujer, en este caso, Ann Romney. Pues bien, la señora Romney declaraba recientemente a la revista "Parade" que si su marido resulta elegido presidente norteamericano en las próximas elecciones, ella llevará caballos a las praderas de la Casa Blanca. Tal cual.

    Realmente Ann Romney es una gran aficionada a los caballos, por los que siente verdadera pasión. Ella misma ha declarado a Fox News que no puede estar más de o tres semanas sin los caballos. Y aclaró: "hay gente que tiene un amante en cada puerto, pero yo tengo un caballo en cada uno".

    Se cuenta la anécdota de que uno de sus cinco hijos le regaló al señor Romney una careta de caballo, con el consejo de que se la pusiera para ver si así su mujer le prestaba tanta atención como a los caballos.

    Por último, apuntar que además en su caso los caballos juegan un papel muy importante en la salud de Ann. Ha sufrido cáncer de mama y hace catorce años que le diagnosticaron una esclerosis múltiple. ¿Y sabéis la terapia que usa frente a tan compleja enfermedad? Pues sí, los caballos y la doma clásica. Terapia ecuestre, vamos.
    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: La señora Romney quiere llevar caballos a la Casa Blanca iniciado por Carlo Ver mensaje original