• Publicidad

  • Caballos abandonados

    La noticia apareció el 10 de junio pasado en The Miami Herald, aunque yo me la he encontrado ahora. El caso es que me parece muy importante por el problema que encierra detrás, que no es sino la existencia de desalmados que dejan caballos abandonados.

    El caso es que Jeanette Jordan, ya jubilada, dedica todo el tiempo que puede y algo más al cuidado de 60 caballos. Entre ellos, hay de todo, desde ponies hasta purasangres. Son caballos refugiados, víctimas de abuso o abandonados que viven en un improvisado rancho de Hialeah, organizado por la filial de la Sociedad Protectora de Animales (SPCA) en el sur de la Florida.

    Tienen el proyecto de negociar la compra de un rancho de 20 acres en el extremo suroeste de Miami-Dade. Esto les proporcionará casi el doble del espacio que alquilan en Hialeah y significa que no tendrán que volver a mudarse, como han hecho tres veces en menos de una década, a medida que las urbanizaciones inundan el noroeste de Miami-Dade.

    En el enlace podéis ver la noticia completa:

    Al rescate de caballos abandonados - Sur de la Florida - ElNuevoHerald.com


    Más casos de caballos abandonados: http://clubhipico.net/noticias-y-act...andonados.html
    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: Caballos abandonados iniciado por Carlo Ver mensaje original