Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Horóscopo chino: El caballo

  1. #1
    Perfeccionamiento Coronel
    Puntos: 1,648, Nivel: 24
    Nivel completado: 48%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 52
    Actividad total: 99.0%
    Logros:
    3 months registeredTagger First Class1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    207
    Puntos
    1,648
    Nivel
    24

    Horóscopo chino: El caballo

    Hola foristas, le dejo a quién le guste saber un poco más de otras culturas, lo que para los chinos significa el caballo en este año 2013...saludooss

    El año de la Serpiente comienza el 10 de Febrero. Para los Caballo no será el mejor año de su vida pero tampoco el peor. Será un año en el que los Caballo estarán inmersos en su trabajo y en perseguir sus metas, pero en el que podrán coger mucha experiencia y avanzar en sus proyectos.



    El CaballoEn el trabajo, para aquellos Caballo que acaben de cambiar de trabajo o estén en el proceso, podrán establecerse mejor de lo que estaban. Deberán preocuparse en hacerlo lo mejor posible y en destacar sobre los demás. Deben dar una buena imagen de sí mismos. Es importante, que aprendan a trabajar en equipo y a compartir ideas y tareas. Para los Caballo, que quieran cambiar de trabajo durante el año de la Serpiente, lo tienen difícil y deberían esforzarse mucho para conseguir llegar a buen puerto. Se encontrarían con contrincantes muy fuertes, que se lo pondrían muy difícil si no imposible. Deberían demostrar su supremacía, su gran experiencia y sus dotes de mando. Los mejores meses: Abril, Junio, Septiembre y Diciembre.

    Su economía estará muy boyante y tendrán que ir con cuidado porque pueden surgir problemas. Tendrán planes que querrán poner en práctica, pero no les será del todo fácil. Es un año peligroso en cuanto a que están sujetos a cometer errores a la hora de hacer presupuestos, firmar contratos, pérdida de documentos… Errores que podrían hacerles perder dinero. Lean la letra pequeña, concéntrense y reflexionen antes de actuar.

    Su estilo de vida deberá ser revisado. Será importantísimo que hagan deporte, que lleven una vida sana, equilibrada y activa. La Serpiente nos trae un año muy lento, en el que costará más moverse que de costumbre, por lo que los Caballo deberán luchar por mantenerse activos, aunque trasnochen mucho y duerman poco. No se dejen llevar por la apatía.

    2013 será un buen momento para ampliar conocimientos y para marcarse nuevas metas. Harán algún cursillo o estudiarán algo nuevo, pero interesante para su C.V.

    Socialmente los Caballo saldrán y lo pasarán bien, sólo que deberán ser discretos y evitar las críticas y cotilleos. Es un año complicado en el que podría verse metido en un escandalo. Por otro lado, los Caballo que estén enamorados o que estén en pareja, deberán buscar tiempo para ella y vigilar que se desarrolle convenientemente sin desatenderla. Todo lo que sea relacional, puede ser peligroso este año. Los mejores meses serán: Marzo, Mayo, Octubre y Diciembre.

    Su vida familiar será movida y llena de actividad. Buen momento para hacer mejoras en el hogar y hay que aprovechar el momento para hacer todas las necesarias. Deben hacer participes a sus familiares de sus preocupaciones y de su trabajo, para que puedan comprenderles bien y puedan aconsejarles. Esté abierto a todo con ellos. Dedíqueles todo el tiempo posible. Se lo merecen. Organice alguna escapada, lo valorarán un montón.

    En resumen será un año razonable, que aunque esté falto de mucho dinamismo, podrán concentrarse en sus actividades. En el trabajo avanzarán hacia su meta. Mejoras en el hogar. Las relaciones con los demás serán buenas, pero deberá ser cauto. En el fondo será un año satisfactorio.

    Relacionado con Caballo:

    Elemento del Caballo: Fuego (ver los Elementos del Caballo)
    Signo del zodiaco equivalente: Géminis
    Compatible con el Caballo: El Tigre y el Perro

    Fuente: Caballo 2013

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Pessoa Coronel
    Puntos: 1,719, Nivel: 25
    Nivel completado: 19%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 81
    Actividad total: 99.7%
    Logros:
    3 months registered1000 Experience PointsTagger First Class

    Fecha de ingreso
    09 feb, 13
    Mensajes
    319
    Puntos
    1,719
    Nivel
    25

    Re: Horóscopo chino: El caballo

    Buen día, que tal!!! La influencia que han tenido los caballos en los seres humanos ha sido muy grande, esto lo podemos evidenciar en diversas culturas donde el caballo juega un papel muy importante, como por ejemplo la china, para ellos el caballo es uno de los animales representativos del horóscopo y demás predicciones, las personas que pertenezcan a este animal tienen características que los diferencian y los destacan de los demás, en algunas otras culturas el caballo tiene otra connotación, sin embargo siempre podemos ver como esta especie ha marcado la vida del ser humano.

  3. #3
    Pessoa Coronel
    Puntos: 1,517, Nivel: 23
    Nivel completado: 17%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 83
    Actividad total: 99.6%
    Logros:
    Tagger Second Class1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    05 dic, 12
    Mensajes
    321
    Puntos
    1,517
    Nivel
    23

    Re: Horóscopo chino: El caballo

    Buen día para todos, que tal!!! Es muy fuerte la influencia del caballo en el ser humano, como ya lo sabíamos a través de muchos temas relacionados, los cuales nos han dado a conocer la importancia, que tal vez muchos de nosotros no conocíamos o no teníamos clara, del caballo en la vida del ser humano, como lo podemos constatar esta influencia aún persiste tanto en la cultura oriental como la occidental, este animal siempre va a estar vinculado al hombre.

  4. #4
    Perfeccionamiento Coronel
    Puntos: 1,128, Nivel: 19
    Nivel completado: 28%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 72
    Actividad total: 99.0%
    Logros:
    Tagger First Class3 months registered1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    24 may, 13
    Mensajes
    172
    Puntos
    1,128
    Nivel
    19

    Re: Horóscopo chino: El caballo

    Horóscopo Chino 2014: el año del caballo
    Lunes 13 de enero de 2014

    Imponente por naturaleza, al caballo le faltará tiempo para sacarle el jugo a los días. Habrá espacio para todo: para la diversión, el progreso y hasta la reconciliación.

    Por: Diana Castro Benetti - Economista profesora de yoga y experta en astrología y tarot.



    Para el Caballo el 2014 es el año de la seducción. Brioso por naturaleza, este signo anda fascinado con el amor y el placer. Los nacidos bajo su techo suelen ser los más casamenteros. Los adinerados se casan con pompa y los más humildes celebran con la máxima abundancia posible. Los conciertos, la danza, el teatro y el circo serán luminosos e inolvidables. El Año del Caballo de Madera es confiable y alegre, abre las puertas a acuerdos comerciales, a las reconciliaciones y los conflictos comienzan a diluirse. Es la oportunidad para participar de la misma mesa. Escucha y dialoga, incluso a quienes parecen tener diferencias irreconciliables. seguir en: Horóscopo Chino 2014: el año del caballo | | Cromos.com.co

  5. #5
    Pessoa Coronel
    Puntos: 2,337, Nivel: 31
    Nivel completado: 25%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 113
    Actividad total: 99.4%
    Logros:
    Tagger First Class1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    15 ene, 13
    Mensajes
    318
    Puntos
    2,337
    Nivel
    31

    Re: Horóscopo chino: El caballo

    Buen día para todos los compañeros del foro hípico, que tal!!!! Bueno, aunque la verdad poco creo en horóscopos y predicciones si podemos resaltar la gran influencia que tiene este hermoso animal en la vida del ser humano, en la historia podemos ver que en muchos momentos importantes de la vida del ser humano el caballo ha sido un gran participe, en todas las culturas, ya que desde tiempos atrás este ha ayudado en la evolución y conquista de nuevos territorios.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La figura del caballo en el horóscopo chino
    Por Maria23 en el foro Temas Generales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2013, 23:07

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •