Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Caballos salvajes cruzando el Assateague

  1. #1
    Perfeccionamiento Coronel
    Puntos: 1,648, Nivel: 24
    Nivel completado: 48%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 52
    Actividad total: 99.0%
    Logros:
    3 months registeredTagger First Class1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    207
    Puntos
    1,648
    Nivel
    24

    Caballos salvajes cruzando el Assateague

    Mas de cien caballos han cruzado a nado el canal de Assateague, en la costa oriental del estado de Virginia, en una pintoresca tradición anual que atrae a miles de espectadores. Cientos de potros cruzan anualmente el canal en el mes de julio, una tradición que data de 1925 y que atrae a miles de espectadores. La actividad se realiza en julio porque en este momento el agua se encuentra en su nivel más bajo. Una vez que cruzan el canal -que divide la isla Assateague de la isla Chincoteague-, son vendidos para recaudar fondos para los bomberos voluntarios
    Fuente: Caballos salvajes cruzan el canal de Assateague en EEUU - Terra España




    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Pessoa Coronel
    Puntos: 2,337, Nivel: 31
    Nivel completado: 25%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 113
    Actividad total: 99.4%
    Logros:
    Tagger First Class1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    15 ene, 13
    Mensajes
    318
    Puntos
    2,337
    Nivel
    31

    Re: Caballos salvajes cruzando el Assateague

    Los Caballos salvajes de la isla de Assateague, son un tesoro natural de Estados Unidos, son animales muy resistentes pues viven bajo temperaturas muy elevadas, gran cantidad de insectos, una calidad de comida muy baja y tormentas fuertes. Aun no se confirma como estos equinos llegaron a esta isla pero según una leyenda popular estos animales fueron los sobrevivientes de un naufragio, otra versión de esto, es que durante el siglo 17 los granjeros pagaban impuestos por cada uno de los animales de su posesión, por esta razón decidieron llevar sus caballos a la Isla de Assateague para no tener que pagar estos impuestos.

    Son caballos que no son de gran tamaño esto se debe a la adaptación que durante años se han adquirido hacia la dieta alimenticia que proporciona la isla; esta dieta se basa en hierba de sal y pasto de la playa, estos alimentos son muy bajos en nutrientes, además la cantidad de agua que beben es mucho mayor a la de los caballos domésticos esto se debe a la cantidad de sal que tiene su comida.

  3. #3
    Pessoa Coronel
    Puntos: 1,719, Nivel: 25
    Nivel completado: 19%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 81
    Actividad total: 99.7%
    Logros:
    3 months registered1000 Experience PointsTagger First Class

    Fecha de ingreso
    09 feb, 13
    Mensajes
    319
    Puntos
    1,719
    Nivel
    25

    Re: Caballos salvajes cruzando el Assateague

    Hola a todos, para ser sincero no había oído hablar de estos caballos, se me hace maravillosa la existencia de estos animales y su supervivencia en esta isla, tal fue mi interés al leer sus cometarios anteriores que me vi obligado a investigar más y porque no a compartirlo con ustedes.

    Estos caballos viven generalmente cerca a los pantanos, pues es allí donde encuentran la comida más fresca, sobre todo en primavera donde la hierba que comen abunda durante esta época del año; sin embargo durante el verano tienen que buscar refugio en la playa pues en el pantano aumentan los mosquitos, por esto prefieren estar a la orilla del mar ya que el agua que trae las olas aleja de sus cuerpos los moscos que se les pega; durante el otoño regresan a los pantanos y en invierno prefieren estar entre los árboles para cubrirse de las tempestades.

  4. #4
    Pessoa Coronel
    Puntos: 2,259, Nivel: 30
    Nivel completado: 59%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 41
    Actividad total: 99.5%
    Logros:
    1 year registered1000 Experience PointsTagger First Class

    Fecha de ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    320
    Puntos
    2,259
    Nivel
    30

    Re: Caballos salvajes cruzando el Assateague

    Existe un libro para niños llamado Misty of Chincoteague que fue escrito en 1947 y habla de los caballos de la isla, contando la historia del gran cariño que existía entre un caballito llamado Misty y un pequeño niño, aunque la historia no fue real los caballos y la isla si lo eran, fue por medio de este libro que muchas personas conocieron la existencia de la isla y de los maravillosos caballos que habitan en ella.

    Dentro de la isla caballos se dividen entre los que son posesión de Virginia y los que son cuidados en Maryland; los caballos de Maryland pertenecen a Parques Nacionales, son cuidados por ellos sin embargo no se les presta ningún servicio veterinario, son animales libres de andar por toda la isla; mientras que los caballos pertenecientes a Virginia son propiedad privada y están en un lugar especial de la isla, deben estar cercados para que no se mesclen con los demás caballos.

  5. #5
    Pessoa Coronel
    Puntos: 1,328, Nivel: 21
    Nivel completado: 28%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 72
    Actividad total: 22.0%
    Logros:
    3 months registered1000 Experience PointsTagger First Class

    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    319
    Puntos
    1,328
    Nivel
    21

    Re: Caballos salvajes cruzando el Assateague

    Otro punto importante es el control de la población de caballos, pues de no realizarse esto, una sobrepoblación conllevaría a la destrucción del medio ambiente de la isla; ¿pero cómo se realiza este control? Las investigaciones para llegar a una solución efectiva y que no afectara a los animales, duraron un largo tiempo, hasta encontrar una vacuna sin hormonas que es aplicada a algunas yeguas, escogidas previamente, durante la primavera.

    Esta vacuna permite que cada yegua de la isla tenga tan solo un potrillo, lo cual mantiene una población sustentable, teniendo en cuenta los recursos que les provee la isla; esto se realiza con respecto a los caballos pertenecientes a Maryland, como ya fue explicado en el mensaje anterior sobre la división de los caballos de la isla.
    En cuanto a la población de caballos de Virgina, los nacimientos no son alterados, cada año nace un aproximado de 60 a 90 potrillos los cuales son vendidos en una subasta que se realiza anualmente.

  6. #6
    Pessoa Coronel
    Puntos: 1,517, Nivel: 23
    Nivel completado: 17%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 83
    Actividad total: 99.6%
    Logros:
    Tagger Second Class1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    05 dic, 12
    Mensajes
    321
    Puntos
    1,517
    Nivel
    23

    Re: Caballos salvajes cruzando el Assateague

    Hola, que tal; después de leer todo lo escrito a quien no le quedan ganas de ir hasta la Isla de Assateague a conocer a estos lindos caballos? Pues me imagino que a todos, por mi parte yo he quedado encantado; cuantas cosas maravillosas existen en nuestro mundo y que nosotros ni nos imaginábamos, pero lo más importante es que debemos cuidar y preservar estas joyas de la naturaleza.

    Estuve leyendo un poco como se puede ayudar a conservar estos preciosos animales y lo que recomiendan, principalmente, es no alimentarlos ni acariciarlos, ya que al darle comida estamos afectando la dieta alimenticia que ellos ya tienen establecida, y la comida nuestra podría hacerles mucho daño en su organismo, además ellos son animales salvajes, conviven entre ellos por lo tanto no están acostumbrados a que los acaricien, y lo más seguro es que reaccionen con mordidas o patas.
    Otra forma de ayudarlo, es adoptando un caballo de Maryland, las ayudas recaudadas contribuyen para la presevacion del medio donde viven y el mantenimiento de los animales.

  7. #7
    Perfeccionamiento Coronel
    Puntos: 1,128, Nivel: 19
    Nivel completado: 28%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 72
    Actividad total: 99.0%
    Logros:
    Tagger First Class3 months registered1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    24 may, 13
    Mensajes
    172
    Puntos
    1,128
    Nivel
    19

    Re: Caballos salvajes cruzando el Assateague

    Súper interesante ver esta hermosa hazaña, muy interesantes los comentarios del hilo, para mí esta es una hermosa puesta en escena de la belleza de la naturaleza, me encantaría ir a verlos personalmente así que busqué y encontré este video en el que nos muestran todas las cualidades de la isla y de los caballos, espero les guste y que así como yo decidan ir a pasar unas vacaciones rodeados de ese maravillos so salvajismoi de Assateague, un cordial saludo.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Caballos salvajes
    Por Anna Frank en el foro Temas Generales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/2013, 00:41

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

cruza de caballos percherones

cruza de caballos salvajes

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •