Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Películas de Caballos

  1. #1
    Miembro Teniente
    Puntos: 731, Nivel: 14
    Nivel completado: 62%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 19
    Actividad total: 0%
    Logros:
    3 months registeredTagger First Class500 Experience Points

    Fecha de ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    49
    Puntos
    731
    Nivel
    14

    Mi Top 10 de Películas de Caballos

    Para los que nos gusta el cine y tambien la Hípica siempre tendremos algunas películas que seguro cautivaron nuestros corazones, que avivaron nuestro amor por estos animales y por vivir nuevas historias motivados por un filme. Las películas de caballos que figuran en la siguiente lista son historias inspiradoras, que hay que ver combinando nobles sentimientos, hermosos caballos, brillantemente filmadas.
    Estas son mis Top 10, Hay películas para niños, películas de carreras de caballos, caballos salvajes y más, es posible que hayas visto todas pero sino, acá tienes un buen motivo para verlas un domingo con los que quieran.


    1. EL CORCEL NEGRO

    Uno de los mejores filmes! Este cuenta con un magnífico semental negro árabe que galopa por la playa actuando salvaje e incontrolable. ¡Una hermosa vista (fotografía)!

    Esta película caballo tiene poca conversación, pero de alta en el valor - si lo que quieres es ver un caballo en acción. Se inicia en un barco de pasajeros frente a las costas de África. Un joven viaja con su padre - pero la tragedia golpea cuando los vuelca buque y los sumideros. Los únicos sobrevivientes son el niño y el caballo. El niño es salvado por aferrarse a una cuerda atada al caballo ... pero el caballo es salvaje y por mucho tiempo, el niño no puede acercarse a él.

    2. EN EL OESTE

    Esta es mi película favorita caballos. Me encantan los dos niños adorables. El caballo es espectacular. La historia es desgarrador y memorable. Y ... se lleva a cabo en Irlanda, una hermosa tierra. Esta es una película que podrías ver una y otra vez. Me gusta especialmente cuando los niños comienzan a cantar: "Vamos a ir a montar a caballo!" Eso es muy lindo!

    3. SECRETARIAT

    Es una película de Disney basada en una historia real, nos cuenta la vida del caballo ganador de la Triple Corona del Derby de Estados Unidos de 1973, cuando Penny Chenery decide hacerse cargo de los establos de su padre a pesar de no saber nada del mundo de las carreras. Esto no le impedirá abrirse camino hasta lograr distintos éxitos.

    4. FUEGO DE JUVENTUD - (National Velvet)

    Esta película fue estrenada en 1944 conto con la actuación de las estrellas de ese tiempo Elizabeth Taylor y Mickey Rooney, es una inolvidable historia que les recomiendo disfrutar, de una joven tan lleno de amor caballo no va a renunciar a su sueño de montar su caballo en la competición Grand National.

    A muy corta edad Elizabeth Taylor interpreta a Velvet Brown, que rescata a un caballo que nombra "El Pie". Caballo Jockey Mi Taylor, interpretado por Mickey Rooney, ayuda a su tren El Pie de Grand Inglaterra Sorteo Nacional.

    Esta película caballo clásico ha bendecido a muchos miles de niños (los adultos también) con sueños de amor por caballos propios.

    5. THE SILVER STALLION

    Esta hermosa película australiana para los niños es una adaptación de una serie de libros para niños por Elyne Mitchell. Los libros Silver Brumby - Hay dieciséis de ellos - cuenta la historia de un magnífico palomino color plata llamado Thowra, un caballo salvaje que es tan hermoso que un hombre se obsesiona con capturarlo.

    Brumby es una palabra de Australia para un caballo salvaje.

    Finalmente, se hace difícil que la hija de separar la ficción de la realidad.

    6. EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS (The Horse Whisperer)

    Después de un trágico accidente, un caballo necesita atención especial. De ahí la susurraba a los caballos, de Robert Redford, es contratado para sanar las emociones del caballo. En el proceso, se las arregla para ayudar a las personas involucradas también.

    En un día invernal, Grace y su amiga Judith salen a dar un paseo a caballo, pero un terrible accidente cambia su vida para siempre. Un trailer las atropella, y mientras Judith y su caballo mueren, Grace y su caballo Pilgrim resultan seriamente heridos. En un intento de recuperar a Pilgrim de su actual estado salvaje, la madre de Grace, Anie, decide ir a Montana a visitar a Tom Booker, un vaquero con una facultad especial para hablar a los caballos.

    7. SEABISCUIT

    Esta es una de las mejores películas de caballos de todos los tiempos - porque todo lo relacionado con ella - la cinematografía, el guión, la trama, los actores de los caballos .. son todos de primera calidad.

    Seabiscuit fue un caballo de carreras real que ganó 33 carreras, ganando más de 400 mil dólares por sus propietarios en los años 1930.

    8. SPIRIT

    En el todavía inconquistado Oeste vive un caballo salvaje. Su vida cambiará cuando un coronel del ejército lo captura con la intención de domesticarlo. Pero un joven indio, prisionero del hombre blanco, intentará a toda costa devolverle la libertad.

    9. DREAMER - CAMINO HACIA LA VICTORIA

    Esta es la historia de una niña jinete de Kentucky. Ben Crane y su hija Cale deciden adoptar un caballo lesionado, salvando su vida con muchos cuidados para su recuperación. Padre e hija redescubren su relación mientras curan y entrenan al caballo para competir de nuevo.

    10. FLICKA

    Flicka es una película contemporánea, adaptación de la adorada novela My Friend Flicka de Mary O'Hara. En ella, Katy McLaughlin (Alison Lohman), de 16 años de edad, sueña con honrar el legado familiar trabajando en el rancho de su padre en Wyoming. Pero el padre de Katy quiere más para su hija e insiste en que vaya a la universidad.

    Katy encuentra un mustang salvaje, cuyo nombre es Flicka, y empieza a hacer de él un caballo de equitación. Sin embargo, Flicka y Katy se parecen más de lo que ella se había imaginado. Al igual que Katy, Flicka muestra cierto desdén por la autoridad y no va a renunciar a su libertad sin plantar dura batalla.
    Última edición por Mónica González; 20/12/2012 a las 09:02

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Miembro Teniente
    Puntos: 419, Nivel: 8
    Nivel completado: 38%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 31
    Actividad total: 39.0%
    Logros:
    3 months registered250 Experience Points

    Fecha de ingreso
    30 jul, 12
    Mensajes
    46
    Puntos
    419
    Nivel
    8

    Re: Películas de Caballos

    Ahh!! Cuantos recuerdos!, creo que vi la mayoría de estas pelis pero ya hace mucho tiempo. Es cierto que el corcel negro es una de las mejores y es un buen motivo para volverla a ver, así que también se lo recomiendo. Ojala que en el futuro puedan sacar alguna nueva peli de caballos, en si todas las historias con animales siempre nos dan una lección de sensibilidad y lección de lo mucho que vale el amor sin especismos, solo guiado a la esencia de ese sentimiento. En buenahora por este ranking. Gracias por el ranking de pelis equinas

  3. #3
    Miembro Teniente
    Puntos: 731, Nivel: 14
    Nivel completado: 62%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 19
    Actividad total: 0%
    Logros:
    3 months registeredTagger First Class500 Experience Points

    Fecha de ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    49
    Puntos
    731
    Nivel
    14

    Re: Películas de Caballos

    De nada Flore! cada tema que subo, lo hago con la mejor onda, con las ganas de compartir con todos vosotros y esta lista de peliculas con nuesotros queridos amigos equinos me pasa lo mismo que a tí, los recuerdos que alguna vez nacieron con mi niñez cuando aún no montaba, ni tenia este sentimiento que tengo ahora por los caballos. Una amiga me dijo que tiene algunos libros con caballos pero que aún no llegaron al cine asi es que si los consigo se los pasare por acá para quien le guste leer. Que tengas un buen Domingo!

  4. #4
    Miembro Teniente
    Puntos: 419, Nivel: 8
    Nivel completado: 38%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 31
    Actividad total: 39.0%
    Logros:
    3 months registered250 Experience Points

    Fecha de ingreso
    30 jul, 12
    Mensajes
    46
    Puntos
    419
    Nivel
    8

    Re: Películas de Caballos

    Acá agrego una peli basada en un hecho real sobre la carrera de caballos de larga distancia más importante, se llama “Hidalgo” y es una historia épica de aventuras y acción que cuenta el camino que tiene que recorrer un hombre para recuperar su dignidad. Esta carrera, llamada el Océano de Fuego, que se celebró todos los años durante siglos, era una prueba de supervivencia de 3.000 millas por el desierto de Arabia y constituía un reto que sólo los mejores caballos árabes podían superar, la raza más pura y noble, propiedad de las poderosas dinastías reales. En 1890, un rico jeque invitó a un americano y a su caballo a participar por primera vez en la carrera. Frank T. Hopkins era un cowboy y un jinete de expediciones perteneciente al cuerpo de Caballería de Estados Unidos declarado el mejor jinete de la historia del Oeste. El jeque quiso poner a prueba sus pretensiones, enfrentando al jinete americano y su caballo, Hidalgo, contra los mejores caballos árabes y los mejores jinetes beduinos algunos de los cuales recibieron órdenes de impedir que el extranjero consiguiese terminar la carrera. Para Frank, en el Océano de Fuego no sólo estaba en juego su orgullo y su honor, sino también su supervivencia ya que tanto él como su caballo intentaban hacer realidad una hazaña imposible.

  5. #5
    Miembro Teniente
    Puntos: 731, Nivel: 14
    Nivel completado: 62%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 19
    Actividad total: 0%
    Logros:
    3 months registeredTagger First Class500 Experience Points

    Fecha de ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    49
    Puntos
    731
    Nivel
    14

    Re: Películas de Caballos

    Buen aporte!! recuerdo que haberla visto hace mucho tiempo y que sino me equivoco el protagonista era Viggo Mortensen, el mismo del señor de los anillos. Tiene un argumento interesante por ser un caso de la vida real. Definitivamente tambien recomendable.

  6. #6
    Miembro Teniente
    Puntos: 419, Nivel: 8
    Nivel completado: 38%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 31
    Actividad total: 39.0%
    Logros:
    3 months registered250 Experience Points

    Fecha de ingreso
    30 jul, 12
    Mensajes
    46
    Puntos
    419
    Nivel
    8

    Re: Películas de Caballos

    Otra Película de caballos es "Ruffian" que narra la historia de la mejor yegua en la historia en los 70´s, seguro. Y como ocurre con muchos grandes cracks, a pesar de una historia difícil, ella rompería todas las barreras, pues su capacidad pareciera barrer con todo para ser la máxima campeona. Igualmente como cinefila creo que se pudo haber hecho de una mejor manera porque a ratos es un poco calcina, pero ya que es una historia real, vale la pena verla.

  7. #7
    Miembro Teniente
    Puntos: 419, Nivel: 8
    Nivel completado: 38%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 31
    Actividad total: 39.0%
    Logros:
    3 months registered250 Experience Points

    Fecha de ingreso
    30 jul, 12
    Mensajes
    46
    Puntos
    419
    Nivel
    8

    Re: Películas de Caballos

    Aunque no es muy conocida ni esta entre las mejores "Belleza Negra" cuenta una historia en el siglo XIX, en un establo en el corazón de Inglaterra. Belleza Negra acaba de nacer y, a partir de entonces, y a lo largo de las dos décadas siguientes, el pequeño caballo vivirá las más emocionantes aventuras, llenas de fantasía y una imaginación que nunca podrás olvidar. Dependerá siempre del hombre. Vivirá momentos buenos y malos, tendrá dueños bondadosos y otros malvados, amigos inseparables e insensibles enemigos.

  8. #8
    Miembro Teniente
    Puntos: 242, Nivel: 4
    Nivel completado: 84%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 8
    Actividad total: 91.0%
    Logros:
    31 days registered100 Experience Points

    Fecha de ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    31
    Puntos
    242
    Nivel
    4

    Re: Películas de Caballos

    Interesante lista Monica! Hay varias pelis de tu lista que no e visto, pero es un buen motivo para verlas, el fin de semana pasado fui a rentar FUEGO DE JUVENTUD - (National Velvet) y no la pude encontrar, quería preguntarte si sabes o tienes algún link donde la pueda encontrar para verla o capaz descargarla te lo agradecería mucho.

  9. #9
    Miembro Teniente
    Puntos: 419, Nivel: 8
    Nivel completado: 38%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 31
    Actividad total: 39.0%
    Logros:
    3 months registered250 Experience Points

    Fecha de ingreso
    30 jul, 12
    Mensajes
    46
    Puntos
    419
    Nivel
    8

    Re: Películas de Caballos

    Cada uno tendrá que experimentar para encontrar la combinación adecuada de las tareas que mantendrá su yegua para trabajar con usted sin ponerla en sobrecarga. Algunas yeguas pueden hacer mejor en viajes largos, pista relajado solo o con un compañero mejor en estos días.
    Si no tiene éxito en el trabajo con la yegua por su cuenta, lo mejor es obtener el asesoramiento de un entrenador profesional. Si esto no funciona y usted todavía tiene problemas significativos con la yegua ser demasiado irritable para solucionar de manera segura, o de poca utilidad para montar en temporada, siempre hay otras opciones.

  10. #10
    Miembro Teniente
    Puntos: 436, Nivel: 8
    Nivel completado: 72%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 14
    Actividad total: 0%
    Logros:
    Tagger Second Class250 Experience Points3 months registered

    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    47
    Puntos
    436
    Nivel
    8

    Re: Películas de Caballos

    Buena lista!, personalmente prefiero siempre las películas clásicas una de ellas puede ser The Great Dan Patch de finales de 1949. Nos cuenta la Historia del legendario Dan Patch, pasuco que logró una fama inusitada en los Estados Unidos, popularizando en buena parte al trote, y especialmente al pasuqueo (trote lateral). Es una verdadera joya para todo amante del trote y una de las muy pocas peliculas sobre este deporte, pero que vale la pena ver.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Películas de caballos
    Por Curro en el foro Temas Generales
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 18/12/2012, 17:59

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

las mejores peliculas de caballos salvajes

peliculas de caballospelicula australiana de caballoslas 10 mejores peliculas de caballoslas mejores peliculas de caballosver peliculas de los 10 mejores caballostop 20 peliculas de caballospelicula de caballos en australialas mejores peliculas sobre caballoskiero ver una pelicula ganas de vivir de the silver stallion caballos salvajesver las mejores peliculas de caballoslas 10 mejor peliculas de caballos lista de las mejores películas sobre carreras de caballoslista de las mejores peliculas de caballospelicula de un jinete que quiere domar a un caballo salvaje amigos inseparables pelicula de caballosgoogle peliculas completa de caballos the silver stallionthompson pelicula de caballospeliculas de carreras de caballoslos 10 mejores caballos de peliculapeliculas de caballos listaspelicula en irlanda con caballoslas 1o mejores peliculas sobre caballos para niños mejores peliculas de caballospeliculas de disney de niñas actuando con caballos de carrera

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •