Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Condiciones de Uso y de Contratación

  1. #1
    Administrador Coronel
    Puntos: 10,807, Nivel: 71
    Nivel completado: 86%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 43
    Actividad total: 0%
    Logros:
    Created Blog entryOverdriveTagger First ClassRecommendation Second ClassVeteran
    Avatar de Daniel
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    295
    Puntos
    10,807
    Nivel
    71
    Entradas de blog
    2

    Condiciones de Uso y de Contratación

    Condiciones Generales de Uso y de la Contratación

    Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación del sitio Web (de ahora en adelante, “Condiciones Generales”) rigen, junto con la Política de Privacidad, las normas de Publicidad y el resto de avisos en la sección correspondiente, el acceso y la utilización, por parte del usuario, del sitio Web Club Hípico - Artículos, sus subdominios, así como de otros portales del grupo (de ahora en adelante, “el sitio Web”), además de la contratación de productos y servicios a través del mismo.
    Por medio de la aceptación de las estas Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

    Haber leído, entendido, comprendido y aceptado lo aquí expuesto;

    Con carácter general, para el uso y disfrute de los servicios del sitio Web los menores de edad deberán haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, que serán responsables de todos los actos que realicen a través del sitio Web los menores a su cargo. En los Servicios en los que así se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

    Con la utilización del sitio Web se deviene en condición de usuario del sitio Web (de ahora en adelante, “Usuario”). Tal condición conlleva la aceptación de todos y cada uno de los términos incluidos en estas Condiciones Generales. El Usuario debe leer atentamente y comprender las presentes Condiciones Generales, debe de conocer y aceptar que dichas condiciones pueden sufrir modificaciones.

    El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios; de las presentes Condiciones Generales y, por englobar, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.

    1. Información general del Sitio Web

    En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del Sitio Web:

    Titular: Liteam Econsultoria, S.L. (en adelante, "Liteam Econsultoria").

    Oficinas: Calle Ramón Areces 14, 8ºB Madrid, España.
    C.I.F.: B-86515251
    E-mail: info@clubhipico.net
    Datos registrales: Inscrito en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 30.170, folio 35 de la sección 8, hoja M-543047, inscripción 2. 2. Condiciones de Uso

    Acceso al Sitio Web

    El acceso al sitio Web es gratuito.

    Necesidad de Registro

    Para poder hacer uso de acceso a los servicios y contenidos genéricos del sitio Web no será necesario el registro del Usuario. Aun así, la utilización de determinados servicios y contenidos dependerá del Registro previo del Usuario.

    Todos los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. El Usuario registrado será el único responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. Lo que provoca que, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizados o vistos bajo la contraseña de un Usuario registrado se entenderán realizados por dicho Usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.



    Normas de utilización del sitio Web

    1. El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales.

    El Usuario está obligado por él mismo a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Se obliga a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del sitio Web y a no utilizarlos para realizar actividades constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualquier otra ley.

    A título enunciativo, y en ningún caso limitativo, el Usuario se obliga a:

    I. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atente contra los derechos humanos.

    II. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, los proveedores de éstos o terceros Usuarios de la red Internet.

    III. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

    IV. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

    V. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

    VI. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

    VII. No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del sitio Web.

    VIII. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del sitio Web o a terceros.

    IX. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación sobre protección de datos.

    X. El Usuario se obliga a mantener indemne a Liteam Econsultoria ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose además Liteam Econsultoria el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

    Normas de comportamiento cívico entre usuarios y con el sitio Web

    2. Por ello el Usuario o, en su caso, sus padres o tutores, es consciente de y entiende , acepta y asume voluntariamente que:

    3. Administración de contenidos

    Con el fin de cumplir con la normativa del foro y la legalidad, y para la protección y salvaguarda de la calidad y utilidad del foro, grupos, blogs, etc. la Administración de la web actuará con respectos a los Usuarios y sus participaciones en los siguientes casos:

    1. Cuando constituyan una postura insultante, amenazante o molesta, para otros Usuarios, personas físicas o jurídicas.
    Se solicita encarecidamente no escribir acerca del funcionamiento, la calidad, etc. de terceros salvo si existen muestras claras de veracidad.
    No se permitirá injuriar o calumniar. Se permiten las denuncias de realidades o hechos que estén argumentados y cuya veracidad sea demostrable.
    Las personas y/o entidades citadas tendrán derecho de réplica. Rogamos encarecidamente que la percepción de no cumplimiento de esta normativa se informe con la máxima urgencia posible por medio del formulario de contacto.
    De no hacerse así, la Administración no se podrá dar por enterada. Hay que asegurarse la recepción mediante la justificación de lectura y respuesta de la Administración.

    2. Conlleve una actuación que no sea consecuente con el consentimiento o no sean requeridas por parte del Usuario, como por ejemplo una intención evidente de generar polémica, interrumpir los debates provocando, insultando o aludiendo personalmente.

    3. La sensación de anonimato puede llevar a realizar ciertas acciones de dudosa legalidad. Es importante remarcar que cualquier menoscabo de las libertades personales no está libre de delito, pudiendo ser perseguido legalmente mediante el uso de los datos recogidos por las bases de datos del proveedor de servicios, cuando les fuese requerido judicialmente, siempre y cuando se realicen dichas peticiones debidamente por los cauces legales. La Administración se reserva el derecho de emprender acciones legales contra todo aquél que incumpla las normas del sitio Web.

    4. La Administración puede mover un hilo o post para estudiarlo, con la finalidad de borrarlo y/o editarlo porque vulneren la cultura del foro, ya sean constitutivos de generar polémica o perjudiquen a Clubhipico.net.
    5. Nuestra legislación indica que el intercambio, la compra-venta, trueque y/o el intercambiar principios activos en nuestro país, es un acto delictivo. Por lo que, Clubhipico.net no acepta estas prácticas.

    6. No se autoriza el envío de publicidad a Usuarios de Clubhipico.net por medio de mensajes privados o por el uso de cualquier medio telemático sin su previo consentimiento o solicitud. El incumplimiento de este punto significará la expulsión de modo permanentemente e inmediato.

    7. Salvo cuando un administrador o moderador se identifique como tal y diga que habla en nombre de Clubhipico.net, se entenderá que lo hace a título personal.

    8. Los foros, grupos o blogs no podrán usarse para el inicio de disputas personales. Todo Usuario puede dar su opinión sobre un tema concreto, siempre desde la educación y el decoro requeridos.

    9. Se incluye la opción de avatares y de firmas. Se pide respeto (no más de 2 enlaces, que no entorpezca la lectura del foro, etcétera). En cualquier caso, si vulnerasen la normativa del foro, la Administración actuaría como en un hilo o post. Rogamos que las firmas estén lo más relacionadas que se pueda con la temática del foro y que no sean ofensivas.

    10. No se permite publicitar de forma reiterativa una página Web que no sea interesante para el Usuario, así como timos, y/o estafas de todo tipo.

    11. Se comparta material ofensivo. Cualquier manifestación xenófoba, racista, y/o violenta no es bien recibida.

    12. Sean contrarias a los usos y costumbres de educación y comportamiento mínimos en Internet como la utilización de mayúsculas, los insultos, el lenguaje soez, etcétera.

    13. Traten temas no relacionados con la hípica o los caballos. No se hablará de un Usuario determinado, bajo el punto de vista de valoraciones personales.

    14. Incluyan publicidad en las secciones que no son propensas a la misma. Ya que queda terminantemente prohibida la publicidad no autorizada en dichos foros. Por lo tanto, prohibida la promoción de páginas Web y la de productos para su venta, compra o intercambio, en las secciones no destinadas a esos usos. Quedan reservados los derechos de aceptar publicidad que comporte un beneficio a los Usuarios de Clubhipico.net por parte de la Administración.

    15. Se rechaza cualquier hilo o post que sea contrario a cualquier disposición que aunque no se encuentre recogida en estas Condiciones de Uso, se encuentre publicada como normas específicas de un foro en el foro “Normas, términos y condiciones y privacidad.”

    16. La Administración ostenta plena libertad para realizar las siguientes acciones:
    1. Borrar el mensaje.
    2. Mover el mensaje.
    3. Editar el mensaje con intención de adecuarlo.

    17. Cuando un Usuario sea reincidente incumpliendo las normas, la Administración podrá:

    a. Avisar en privado.
    b. Avisar en público.
    c. Prohibición temporal del nick de un Usuario.
    d. Prohibición para siempre del uso del nick de un Usuario.
    e. Prohibición de servicio a una IP, cuando sea posible su identificación inequívoca para asociarlas a un Usuario.
    f. Borrar el nick de usuario cuando fuese ofensivo o en caso de incumplimiento de los valores mencionados con anterioridad.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Administrador Coronel
    Puntos: 10,807, Nivel: 71
    Nivel completado: 86%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 43
    Actividad total: 0%
    Logros:
    Created Blog entryOverdriveTagger First ClassRecommendation Second ClassVeteran
    Avatar de Daniel
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    295
    Puntos
    10,807
    Nivel
    71
    Entradas de blog
    2

    Re: Condiciones de Uso y de Contratación

    4. Otras consideraciones

    La intención de la Administración es la de actuar lo mínimo posible. Sería perfecto que el foro se autogestionase del modo más cordial posible, pero por si acaso no fuera así, la Administración estará atenta a cualquier anomalía, incidencia o irregularidad.
    En ese caso no será necesaria la intervención, y los foros fluirán por sí solos como si de una conversación entre amigos se tratase.

    Exclusión de Responsabilidad

    Liteam Econsultoria no tiene ninguna responsabilidad sobre la actualización de este sitio Web para contener información actualizada, no garantiza que la información publicada sea precisa o completa. Por lo tanto, recae sobre el Usuario la responsabilidad de confirmar que la información publicada sea precisa y completa, antes de tomar decisión alguna con relación a cualquier servicio o contenido descrito en este sitio Web.

    El acceso del Usuario al sitio Web no implica que Liteam Econsultoria tenga la obligación de controlar la ausencia de virus, debilidades, gusanos o cualquier otro tipo de problema informático dañino. Es cuestión del Usuario, en todo momento, tener la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección, control y desinfección de programas informáticos dañinos.

    Liteam Econsultoria no se responsabilizará de daños producidos en el software y/o equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante el uso de los servicios ofrecidos en el sitio Web.

    Liteam Econsultoria no se responsabilizará de los daños o perjuicios de todo tipo provocados al Usuario que sean consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

    Contenidos y servicios enlazados a través del sitio Web

    El acceso al sitio Web incluye dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso herramientas de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (de ahora en adelante, “sitios enlazados”). En estos casos, Liteam Econsultoria no se hace responsable de los contenidos y servicios realizados y ofrecidos en los Sitios Enlazados, debido a que no depende de Liteam Econsultoria el control y supervisión, excepto que se pongan en conocimiento dichos hechos a la Administración, cuando siendo contrarios a la ley o a las presentes condiciones, no se actúe con la diligencia debida. Si el Usuario considera que existe un sitio enlazado con contenidos ilícitos o no adecuados, puede comunicárselo a Liteam Econsultoria sin que, en ningún caso, esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente texto, información, y/o enlace. Siempre por medio del formulario de contacto.

    El hecho de que haya sitios enlazados no debe dar a entender que existen acuerdos formales con responsables y/o titulares de dichos contenidos, enlaces y/o información.

    Liteam Econsultoria no conoce sin previo aviso los contenidos y servicios de los sitios Web enlazados, por lo que no se hace responsable de los daños que provoquen por ilicitud, calidad, ausencia de actualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los sitios enlazados. Además, Liteam Econsultoria no se hará responsable en ningún caso de aquello que no le sea directamente imputable.


    Propiedad intelectual e industrial

    Los contenidos del sitio Web, es decir, a título enunciativo únicamente, los textos, fotografías, gráficos, software, links, imágenes, iconos, tecnología, y demás contenidos audiovisuales o sonoros, como también su diseño gráfico y código fuente, son propiedad intelectual y por lo tanto protegida de Liteam Econsultoria o de terceros, sin que puedan entenderse en ningún caso cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

    Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Liteam Econsultoria o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al sitio Web dé algún derecho sobre ellos.

    Por medio de la aceptación de estas Condiciones Generales, el Usuario cede a Liteam Econsultoria, gratuitamente y en exclusiva, todos los derechos de explotación sobre los artículos, comentarios y opiniones (de ahora en adelante, “los Contenidos”) que el Usuario publique o cuya publicación autorice en el sitio Web. Dicha cesión se entenderá realizada para el ámbito territorial mundial, sin limitación alguna, y por el máximo periodo de duración previsto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regulando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia. Liteam Econsultoria podrá, por tanto, explotar los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de los Contenidos, en el sentido más amplio reconocido por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, modificada por la Ley 23/2006, de 7 de julio.

    El Usuario, que afirma disponer de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los artículos, comentarios y opiniones antes citados, se obliga a asumir toda reclamación o responsabilidad, incluyendo indemnizaciones por daños y perjuicios, que cualquier tercero pueda ejercitar contra Liteam Econsultoria por considerar infringidos sus derechos por cualquiera de las acciones derivadas de las obligaciones que el Usuario contrae directa o indirectamente con estas Condiciones Generales.

    Asimismo, el Usuario se obliga a mantener indemne a Liteam Econsultoria ante cualquier perjuicio que él o un tercero puedan sufrir como consecuencia de la formalización de la cesión de derechos regulada en esta cláusula.

    Nulidad e ineficacia de las cláusulas

    Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales se declarase total o parcialmente nula o ineficaz, dicha nulidad o ineficacia tan sólo afectará a la disposición nula o ineficaz o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, permaneciendo vigentes las presentes Condiciones Generales en todo lo demás y considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

    Legislación aplicable y jurisdicción competente

    Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. Liteam Econsultoria y el Usuario acuerdan someter cualquier problema legal que pudiera suscitarse por el acceso y/o utilización del Sitio Web, a los Juzgados y Tribunales de Madrid, España, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en caso de ser diferente.


    5. Condiciones de las secciones de Compra-Venta y contratación con terceros


    El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los anunciantes, otros usuarios o terceras personas contactadas a través del sitio Web, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes y/o servicios, que se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante, y/u otro Usuario y/o tercera persona. En consecuencia, el Usuario acepta que Liteam Econsultoria no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los Usuarios, anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del sitio Web. Estas zonas, perfectamente delimitadas, están restringidas a usuarios mayores de 18 años.

    Política de Privacidad

    1. Incorporación de datos personales a los ficheros de Liteam Econsultoria, S.L.

    De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (de ahora en adelante, “LOPD”), se informa que todos los datos personales que el Usuario facilite a través del Sitio Web Club Hípico - Artículos (en adelante, “sitio Web”) serán incorporados y tratados en los ficheros titularidad de Liteam Econsultoria, S.L. (en adelante, "Liteam Econsultoria") para las siguientes finalidades: posibilitar la prestación de los servicios solicitados por el Usuario, así como mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre los productos y servicios de Liteam Econsultoria quien, de igual forma, podrá remitir al Usuario información relativa a los productos y servicios de terceras entidades exclusivamente pertenecientes a los siguientes sectores de actividad: alimentación y bebidas, editorial, familia y hogar, entidades benéficas, telecomunicaciones, financiero y seguros, ocio y viajes, formación, higiene personal y para el hogar, cosmética, automoción, energía y textil.
    La cumplimentación de todos los datos solicitados a través del sitio Web es necesaria para lograr una óptima prestación de los servicios puestos a disposición del Usuario. De no facilitarse todos los datos, Liteam Econsultoria no garantiza que la información y servicios facilitados puedan prestarse correctamente o se ajusten a las necesidades del Usuario.

    2. Ejercicio de derechos

    El Usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la LOPD, mediante una comunicación escrita dirigida a Liteam Econsultoria, Calle Ramón Areces 14 8ºB 28030 Madrid, España; o bien mediante correo electrónico dirigido a info@clubhipico.net, o a través del propio sitio Web. En ambos casos en que no sea el propio Usuario interesado el que realice los cambios a través del sitio Web deberá acompañar una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que lo identifique.

    3. Comunicaciones de datos efectuadas por el propio Usuario

    El Usuario es plenamente consciente de que al utilizar las secciones de foros, o al publicar o autorizar la publicación de un artículo, comentario u opinión en el sitio Web, estará permitiendo que terceras personas puedan acceder a datos personales suyos o incluso de terceros. En este sentido, Liteam Econsultoria no se responsabiliza de las posibles consecuencias o perjuicios que el Usuario o un tercero puedan sufrir con motivo de su libre decisión de compartir sus datos personales.

    Antes de facilitar en el sitio Web datos personales relativos a terceras personas, el Usuario deberá obtener su previo y expreso consentimiento, habiéndoles informado de los términos contenidos en esta Política de privacidad. El Usuario se obliga a mantener indemne a Liteam Econsultoria ante cualquier posible reclamación, multa o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario del deber descrito en este párrafo.

    4. Uso de Cookies

    Liteam Econsultoria, por su propia cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, pueden utilizar cookies cuando el Usuario navega por el Sitio Web. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor Web con la finalidad de registrar las actividades del Usuario durante su tiempo de navegación.

    Las cookies utilizadas por el Sitio Web se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, por lo que no proporcionan por sí mismas datos personales del Usuario.

    Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra alojado el Sitio Web reconozca el navegador Web utilizado por el Usuario, con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, así como para controlar el progreso y número de entradas. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar ésta información. Para utilizar el sitio Web no resulta necesario que el Usuario permita la instalación de las cookies enviadas por el Sitio Web, o el tercero que actúe en nombre de Liteam Econsultoria, sin perjuicio de que sea necesario que el Usuario inicie una sesión como tal en cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro o “login”.

    5. Ubicación del servidor

    Los servidores en los que se aloja el sitio Web se encuentran en España (Axarnet), por lo que sus datos se encontrarán alojados en dicho país. La empresa que aloja el sitio Web es de máxima calidad, confianza y seguridad.

  3. #3
    Administrador Coronel
    Puntos: 10,807, Nivel: 71
    Nivel completado: 86%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 43
    Actividad total: 0%
    Logros:
    Created Blog entryOverdriveTagger First ClassRecommendation Second ClassVeteran
    Avatar de Daniel
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    295
    Puntos
    10,807
    Nivel
    71
    Entradas de blog
    2

    Re: Condiciones de Uso y de Contratación

    Google Analytics y Google Adsense

    Esta página Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de Web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio Web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este website. Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

    Google Analytics: Política de privacidad ? Centro de privacidad de Google


    Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en este sitio Web. Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido (Política de privacidad de los anuncios Google y de la Red de Display de Google ? Centro de privacidad de Google ). Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio Web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios Web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic en el siguiente enlace: Política de privacidad de los anuncios Google y de la Red de Display de Google ? Centro de privacidad de Google .

    Para inhabilitar: Advertising and Privacy ? Google Privacy Center

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

sicab 2011

google analytics condiciones generales de contratación

hipodromo monterrico

que condiciones debe tener un club hipico

modelo hoja de contratacion de servicios club hipico

hoja de contratacion de servicios

clubhipico.net 4-condiciones-de-y-de-contratacion

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •