Hola, me presento, mi nombre es Liz ( y no, no me llamo "Lisa" ), amo a los equinos, realmente no tengo ninguno, por ahora, soy de Argentina y me encanta estar en Anonima.

Mis razas equinas favoritas son :

- Pura Raza Español : Leí que son caballos que resaltan en doma y resistencia, (si no es así corríjanme, me harían un gran favor).

- Gyppsy Vanner : Leí que son caballos de sangre "caliente" (caballos difíciles de llevar), realmente no sé mucho de esta raza, pero me interesa aprender un poco sobre ella si no es molestia .

- Akhal - Teke : Leí que es muy bueno en galope, resistencia y Doma, (si no es así corríjanme, me harían un gran favor).

- Pura Sangre : Sé que es buenísimo en galope y que cuanto mas grande tenga el corazón sera mejor ya que eso lo ayuda a tener mas resistencia, o algo así, (si no es así corríjanme, me harían un gran favor), y que también es bueno en salto.

- Fjord : Son unos hermosos caballos que gozan de fuerza y velocidad según tengo entendido, (si no es así corríjanme, me harían un gran favor).

- Falabella : Son terriblemente fieles, pequeños y TIERNOS .

- Y mi favorito : el ASNO / Burrito : Son terriblemente tiernos :3, leí que si cruzas a un burro con un Marwary saldrá una mula con orejas dobladas, no sé si eso sera verdad, pero como dato esta curioso.

Y bueno, voy a equitación hace 6 años, como ya dije no tengo caballos, mi espacio no me lo permite, pero un familiar, muy pero muuuuuy lejano (de distancia y de parentesco) me ofreció entrenar a su yegua petisa de una supuesta raza que se llama " Caballo de Montaña ", manto isabelo, para una competición, la comenzare a entrenar en dentro de unos meses, y me dijeron que si yo accedía, podía elegir un semental y sacar una cría, y el potrillo/a que naciera, me iría a pertenecer, claro, hasta ese entonces ellos ya habrían terminado de construir el establo, ellos me lo cuidarían, volviendo al tema quisiera que me den algunos consejos para el cruce, entrenamiento y elección de semental, y todos los consejos que se les ocurran, realmente, ya he leído mas de 3 libros sobre estos temas, he leído información de internet, también he escuchado consejos de parte de los entrenadores, domadores, criadores y profesores de mi hípica, pero quisiera saber lo máximo posible.

Como ya lo habrán notado, AMO aprender cosas nuevas.

Una pregunta : ¿ Adonde se hacen ese tipo de preguntas ? Ej : ¿Que cualidades tiene la raza P.R.E ?, ¿ Cual es el equipamiento que necesita un caballo ?, etc.

- Saludos y Buen/as día / Noches -