Me llamo Daniel Bustos. He montado a caballo activamente desde los 7 u 8 años hasta los 23 en el Club Las Encinas de Boadilla.

Actualmente soy simplemente aficionado, además de amigo y familiar de varios profesionales del mundo de la hípica.

He creado con ayuda de unas cuantas personas esta web. La intención es la de ayudar a la gente y conjuntar mi faceta profesional con una de mis aficiones.

Desde Consultoría SEO, SEM y SMO | Posicionamiento | Redes sociales | Consultor marketing online. tengo la posibilidad de generar proyectos como este, y desde Club Hípico - Artículos pongo a disposición de profesionales del mundo de la hípica y de los aficionados, practicantes de todos los niveles etc. esta plataforma.

En un primer momento nos dedicaremos a generar contenido de la máxima calidad posible. Iremos sumando profesionales y aficionados con amplia experiencia y conocimiento para que participen activamente. Además hemos entablado conversaciones con otras empresas del sector para que colaboren y aporten a la comunidad.

Dicho lo cual aprovecho para solicitar toda la ayuda que podáis sumar a este proyecto. Cualquier cosa será bien recibida:

- Ideas
- Difusión de la web
- Participación en el foro
- Creación de artículos
- Moderación del foro
- Ofertas de empresas para participar y beneficiar a los usuarios.

Queremos que esta comunidad sea de todos y cada uno de sus miembros. Por ello queremos que participéis activamente, sin esa participación el portal Clubhipico.net pierde buena parte de su sentido.

Hemos creado una página de fans en Facebook y una cuenta en Twitter:

https://www.facebook.com/pages/Club-...13360768696933
Twitter

!GRACIAS¡