• Publicidad

  • Curso de jefe de pista territorial de saltos

    El curso de jefe de pista territorial de saltos ha sido convocado por la Federación Hípica Gallega, que lo imparte en colaboración la Real Sociedad Deportiva Hípica de A Coruña y el Centro Hípico Los Porches.

    El curso va dirigido especialmente para quienes deseen poseer la el título de jefe de pista territorial de saltos. También han pensado en la puesta al día de jefes de pista territoriales que no hayan desarrollado actividad como tales en los últimos años y deseen recuperar una posición activa.

    Finalmente, los convocantes también han tenido en cuenta a técnicos de equitación que tengan interés en lograr una formación profesional complementaria a su titulación. En el caso de estos últimos, en principio pueden asistir al curso como oyentes, sin necesidad de cumplir los requisitos de realizar exámenes y prácticas.

    Fases del curso

    El curso tiene una fase de correspondencia, que consiste en la realización de dos cuestionarios en las siguientes fechas:

    • Plazo de respuesta del primer cuestionario: antes del 2 de noviembre
    • Plazo de respuesta del segundo cuestionario: antes del 16 de noviembre


    También tiene el curso una fase presencial, con sendos contenidos teórico y otro práctico. Esta fase se llevará a cabo en La Coruña, los días 23 al 25 de noviembre:

    • Las clases teórics se impartirán en la Real Sociedad Deportiva Hípica de A Coruña
    • Las prácticas tendrán lugar en el Club Hípico Los Porches


    Si queréis matricularos, tenéis que hacerlo en la Federación Hípica Gallega, enviando el impreso correspondiente al correo electrónico fhgallega@fhgallega.com antes de las 12:00 horas del día 25 de octubre.

    Dato importante, sin duda. El curso cuesta 120 euros, en los que ya va incluida la comida de los días 23 y 24 de noviembre.

    Para ampliar información, ver el programa u obtener el impreso que hay que enviar par la matrícula, en la siguiente dirección:

    http://www.rfhe.com/media/38048/cjpt...toria%20v2.pdf
    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: Curso de jefe de pista territorial de saltos iniciado por Charo68 Ver mensaje original