Buenos días,

Estamos en Navidad, y en Navidad todo es posible. Desde Club Hípico vamos a intentar aportar a que la vida de los profesionales de la hípica sea más sencilla.

- Podrás crear tu propio blog en Club Hípico - Publicaciones recientes de blog - Blogs

- Podrás liderar tu propio grupo. En los grupos podrás admitir a todo el mundo, admitir tu manualmente a aquellos que lo soliciten, o sólamente bajo exclusiva invitación previa. En estos grupos podrás hablar con tus clientes, alumnos, difundir contenidos o lo que tu quieras y necesites. http://clubhipico.net/grupos/

- Podrás además tener tus albumes de fotos http://clubhipico.net/miembros/albums/

- En tu firma podrás colocar dos links externos. A tu web, a tu Twitter, a lo que tu quieras.

- Además, si participas activamente en el foro, en tu blog, etc. Nos podrás pedir que llevemos tus artículos a la página principal de esta web Club Hípico | Portal de equitación - Artículos , que lo compartamos en Twitter Twitter o en Facebook Club Hípico | Facebook . En total tenemos 2.500 fans y creciendo.

- Debido a la correcta optimización y promoción, la web ClubHípico.net está posicionada en Google para más de 1.000 palabras clave, tu contenido será indexado al poco de su publicación y Google comenzará a mostrarlo a las pocas horas.

Creemos que es una propuesta interesante para ti, profesional de la hípica.

Si necesitas más información puedes solicitarla en este mismo hilo o rellenar Contáctenos - Club Hípico

Un saludo