Buenos días,

Hoy 27 de junio de 2011 podemos decir que comienza la historia de Club Hípico - Artículos .

Este hilo va a tener como destino el contar cómo vamos creando entre todos la historia del portal.

Cualquier cosa para mejorar la web que se os ocurra esperamos que la comentéis por privado, en el foro Sugerencias y preguntas o por medio del formulario de contacto Contáctenos - Club Hípico

Estaremos encantados de recibir e intentar hacer realidad todo lo que nos comentéis.

Bueno, ahora vamos con la prehistoria:

Este portal nace de conversaciones con mi hermano Hugo y con otros profesionales del mundo de la equitación. No parece haber un punto de encuentro entre aficionados y profesionales que aune el cubrir las necesidades de unos y otros y que además fomente la conversación entre ellos. Además pretendemos que las empresas compitan por ofrecer los mejores servicios y productos, que los aficionados puedan comprar y vender con la máxima seguridad posible sus herramientas, equipaciones, etc. de segunda mano, y otros muchos servicios que ya iremos implementando.

La idea es la de mejorar lo existente, y que los usuarios del portal podamos tener conocimiento de las opciones del mercado compartiendolas entre nosotros.

Es nuestra intención poner a los usuarios en primer lugar y como primordial interés. Es también muy importante el que los profesionales del mundo del caballo vean a Club Hípico - Artículos como una comunidad en la que participar, compartir conocimientos y entablar conversaciones con practicantes de equitación.

Si lo conseguimos se irá viendo en este hilo, y desde luego será en gran medida por vuestra ayuda y colaboración.

Gracias